El Ojo Poblano.
Aunque existen dos versiones, una señalando que habría sido una motocicleta y la otra afirmando que se trató de un vehículo, el hecho es que un hombre fue atropellado en la carretera a Canoa y desafortunadamente perdió la vida casi al instante.
Apenas amanecía este jueves 17 de octubre cundo vecinos que ya caminaban sobre la carretera que conduce a la junta auxiliar de Canoa, acucharon gritos de ayuda de un masculino que segundos antes había sido atropellado y el cual quedó sobre la carpeta asfáltica inmóvil.
Automovilistas detuvieron su marcha mientras transeúntes se aproximaban hasta donde se encontraba el hombre tendido.
Diferentes testigos reportaron el accidente al número de emergencias.
Luego de unos minutos, acudieron policías municipales y paramédicos quienes luego de revisar al accidentado, solo confirmaron que ya nada se podía hacer por él pues había dejado de respirar.
Los testigos quedaron sorprendidos pues algunos de ellos aseguran que el occiso todavía respondió algunas preguntas que le hacían los presentes para evitar que se durmiera.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver de quien hasta ese momento, permanecía en calidad de desconocido, únicamente se supo que el desafortunado tenía entre 32 a 36 años de edad.
Del responsable no se supieron detalles pues algunas personas aseguraban que fue atropellado por un automóvil, mientras que otros comentaron a los uniformados que había sido una motocicleta.
Serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del atropellamiento y muerte del peatón.