¡Sinvergüenza!, Para el Ayuntamiento sobran las multas y faltan los resultados

Los parquímetros se han convertido en una auténtica máquina de recaudación para el Ayuntamiento de Puebla. En su primer año de operación, el programa generó más de 55 millones de pesos, de los cuales 32 millones provinieron de multas, mientras que alrededor de 23 millones correspondieron al uso del servicio. En otras palabras, el gobierno […]