Carlos Salcedo ya no es jugador del Cruz Azul.

COMPARTE EN REDES

Carlos Salcedo ha dejado de ser jugador del Cruz Azul.

A través de un comunicado, La Máquina reveló que el futbolista y la directiva llegaron a un acuerdo para disolver el contrato que tenían firmado. El tema era un rumor que venía creciendo y que este lunes se ha confirmado.

Cabe recordar que apenas el 18 de julio Salcedo acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para declarar respecto al caso de la muerte de su hermana Paola.

 

 

DE TOCHO-MOROCHO