Los poblanos despertaron este lunes con una nueva escena de violencia. Autoridades localizaron un vehículo incendiado sobre la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con dirección hacia la zona de Angelópolis.
Dentro de la unidad encontraron dos cuerpos calcinados. Además, reportes preliminares señalan la presencia de un presunto narcomensaje.
Elementos de seguridad acordonaron el área y comenzaron las investigaciones correspondientes. Peritos y personal forense también acudieron al lugar para recabar evidencias e iniciar la identificación de las víctimas.

La violencia vuelve a sacudir a Puebla
Este hecho se suma a otros episodios recientes que han generado preocupación entre la ciudadanía.
Balaceras, ataques armados y reportes sobre la presencia de un presunto francotirador han colocado nuevamente a la seguridad pública en el centro del debate.
Por ello, la pregunta que muchos ciudadanos se hacen es inevitable: ¿qué está pasando con la seguridad en Puebla?
Crece la preocupación ciudadana
Aunque la Fiscalía todavía no revela la identidad de las víctimas ni el origen del mensaje encontrado, el caso ha provocado inquietud entre los poblanos.
Además, el hallazgo ocurrió en una de las vialidades más transitadas de la zona metropolitana.
Mientras avanzan las investigaciones, los poblanos enfrentan una realidad cada vez más inquietante: despertar y encontrarse con hechos de violencia extrema que, lejos de ser aislados, comienzan a formar parte de la conversación cotidiana.









