Puebla amanece con una escena de terror en Periférico

Los poblanos despertaron este lunes con una nueva escena de violencia. Autoridades localizaron un vehículo incendiado sobre la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con dirección hacia la zona de Angelópolis. Dentro de la unidad encontraron dos cuerpos calcinados. Además, reportes preliminares señalan la presencia de un presunto narcomensaje. Elementos […]