El mundo está loco, loco.
En Florida, Estados Unidos, una mujer fue arrestada después de dejar a su hijo de 11 años en una habitación de hotel con un hombre muerto después de mantener un encuentro sexual con dos hombres mientras consumían drogas.
En un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, se informó que Amy Kemper, de 32 años, confesó a las autoridades que había consumido drogas y participado en un trío sexual en una habitación del resort Hammock Beach en Palm Coast, Florida, antes de decidir dejar a su hijo allí con un hombre de 60 años mientras ella se fue con el otro hombre durante la noche del 9 de septiembre.
Ella relató a los agentes que notó que el hombre estaba roncando de manera extraña y al regresar, lo encontró sin respirar.
Personal médico declaró al hombre fallecido en la habitación después de intentar aplicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (CPR).
La mujer creyó que estaba bien llevar a su hijo a un resort en plena madrugada para consumir narcóticos y tener actividades sexuales”, afirmó el sheriff del condado de Flagler, Rick Staly, citado por Fox News.
Su hijo quedó solo en la habitación con el hombre fallecido durante varias horas hasta que ella regresó” detalló.
Kemper fue detenida por negligencia infantil sin causar daño grave y fue ingresada en la cárcel del condado de Flagler. Actualmente, está bajo custodia con una fianza de 15 mil dólares.
En tanto, su hijo ahora se encuentra bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias de Florida, reportaron autoridades.