Un día histórico fue el que vivió la arquera Ángela Ruiz, quien en pleno día de su cumpleaños 18 pudo conquistar el broce para México en los Juegos Olímpicos en la prueba de Tiro con Arco Femenil por Equipos, lográndolo junto a Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez.
“Lo soñé y ya viendo lo que podíamos hacer y se logró”, Ángela una de las atletas más jóvenes en París 2024; en su primera presentación ya puede presumir el ganar un metal en la máxima competición.
Para llegar a la disputa por las preseas, Ruiz, Valencia y Vázquez tuvieron que eliminar en Cuartos de Final a Alemania, pero en las Semifinales cayeron ante China, debiendo jugarse todo por el tercer puesto contra Países Bajos, sacando la casta para apuntarse la victoria.
Foto: Facebook








