Plomean autobús de Memo Garza, ex de La Adictiva

COMPARTE EN REDES

A balazos fue atacado el autobús el que viajaba el cantante Memo Garza, quien fuera vocalista de “La Adictiva Banda San José de Mesillas”.

El ataque armado se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba. El conductor continuó manejando debido al pánico por lo que exactamente no se sabe en que kilometro ocurrió la agresión en la que resultó lesionado Alberto Mora Luna, segunda voz de Memo Garza.

En Xonacatepec, el chofer vio una patrulla de la policía del estado por lo que detuvo la marcha y narraron lo que había ocurrido apenas unos minutos antes.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes resguardaron el autobús e implementaron un operativo sobre la autopista Puebla – Orizaba para tratar de obtener pistas sobre los agresores.

Aunque cuando empezó a circular la información, se supo que Memo Garza iba en el autobús, minutos más tarde el propio cantante confirmó que él no viajaba con su grupo musical.

 

DE TOCHO-MOROCHO