Confirman la muerte de los dos trabajadores empleados de la empresa “Global Gas” quienes estuvieron aproximadamente 48 horas hospitalizados tras sufrir quemaduras luego de explotar una pipa distribuidora.
Por la madrugada del miércoles 24 de junio del 2026, personal médico confirmó que ambos varones murieron a consecuencia de las quemaduras que sufrieron en prácticamente todo el cuerpo.
Isidro y Edmundo, quienes por cierto, eran hermanos, estaban abasteciendo de gas un domicilio ubicado en Geovillas del Sur cuando, aparentemente, una manguera que ya estaba dañada, provocó un chispazo que en cuestión de segundos hizo explotar la pipa despachadora y parte del domicilio al que estaban depositando el gas.
Los hermanos quedaron inconciente tendidos sobre el piso mientras que la dueña de la casa, quien también resultó herida, pedía auxilio a gritos.
En cuestión de minutos. decenas de vecinos se dieron cita en el lugar y con cubetas ayudaron a apagar el fuego mientras esperaban la llegada de los Bomberos.
Paramédicos trasladaron a un hospital a los empleados de la gasera mientras la propietaria de la casa era llevada a otro nosocomio.
La madrugada de este miércoles 24 de junio, los médicos confirmaron la muerte de los hermanos, Isidro y Edmundo quienes resultaron con quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de sus cuerpo y no resistieron a las quemaduras.
La mujer mientras tanto, sigue hospitalizada y su estado de salud sigue siendo delicado.
Se sabe que la empresa Global Gas no se ha acercado a los familiares de los difuntos ex empleados de la gasera y tampoco a la dueña de la casa siniestrada.









