Un bebé y un perro perdieron la vida tras ser olvidados en un vehículo durante más de seis horas , y las autoridades de Virginia informaron sobre la detención de una mujer el miércoles.
Según detalló el sheriff de York-Poquoson, Ron Montgomery, en una conferencia de prensa, la policía recibió una llamada alrededor de las 16:00 horas del martes para acudir al Hospital Bon Secours Mary Immaculate en la ciudad de Newport News, a donde un un hombre se presentó en la sala de emergencias y alertó sobre la presencia de un “niño fallecido” en la parte trasera de su vehículo.
El personal de la sala de emergencias encontró una bolsa de basura negra de plástico en el portón trasero del automóvil, dentro de la cual se encontró el cuerpo de un bebé de 11 meses , identificado posteriormente como Myrical Wicker.
Las investigaciones revelaron que una niñera de nombre Kristen Graham estaba cargando al bebé . Esta mujer, de 40 años, había cuidado al niño durante aproximadamente dos días, aunque en ocasiones se hacía carga de él durante semanas seguidas, según indicó Montgomery.
La investigación reveló que alrededor de la 1 am del 12 de septiembre, Graham recibió una llamada telefónica de una amiga en Newport News, quien le pidió que le llevara cigarrillos, a lo que Graham accedió, colocando al bebé en la parte trasera del vehículo .
Fuente: El Imparcial.