Bebeto Ramírez
La tlaxcalteca Marilyn Cote (se pronuncia CUUTH) se quedará en el tambo un buen rato más luego de que se confirmara que existen dos denuncias más en su contra que se suman a las otras que tienen a la falsa Psiquiatra en una cárcel del municipio de Ciudad Serdán. En donde predica la palabra como el Dani Alves.
La Fiscalía de Puebla confirmó este viernes 6 de febrero de 2026 que dos personas más denunciaron hace unos días a quien por muchos años se anunció como Psiquiatra sin contar con estudios ni cedula profesional de Psiquiatría.
Las denuncias en contra de la polémica mujer son por prescripción de medicamentos controlados y usurpación de funciones.

Se sabe que una de las víctimas, quien recientemente se atrevió a denunciar, fue consultada, analizada, revisada o valorada por la locuas mujer en octubre del 2024, en las Torres Médicas, es decir, unos días antes de la detención de Marilyn, justo cuando a través de redes, la falsa Psiquiatra desafiaba a las autoridades y exigía investigar a quienes la acusaban de ser una farsante pues ella juraba y perjuraba que era Psiquiatra con estudios en Europa. tttssss.
La otra denuncia practicamente es por lo mismo, usurpación de funciones y prescripción de medicamento controlado. En este caso, Marilyn la safada Cote “Diagnosticó” a su víctima con Trastorno mental y le recetó por más de medio año medicamento controlado que derivo en un problema fuerte de ansiedad.
Ni hablar mujer, traes puñal, a pagar las consecuencias.
Como medida cautelar, la afamada Marilyn Cote (Se pronuncia COUTH) estará en el tambo muchos meses más en lo que se lleva a cabo su juicio, o juicios mejor dicho.
La adicta al Photoshop, (lA NETA SI DABA EL GATAZO) actualmente predica la palabra del todo poderoso allá, en el tambo de Ciudad Serdán y también es maestra de catecismo de aquellas condenadas (Me refiero a quienes tienen una condena por algún delito) que no han recibido la comunión.
Marilyn Karina Cote Mendieta ya no cobra lo que estaba acostumbrada como Psiquiatra, pero algo es seguro, las propinas que recibe como catequista y pastora no la matarán de hambre. Incluso esas propainas le alcanzan hasta para recibir mucho amor, de ese amor desinteresado que le entregan cada dos días en una habitación para visitas con…. conyu… conyuga…. no recuerdo como se le llama a esas habitaciones.






