Saltar al contenido
Home » ¿Será el dedito de Sheinbaum? De tin, marín de do pin gÜe.

¿Será el dedito de Sheinbaum? De tin, marín de do pin gÜe.

La tarde de este martes 26 de febrero, segundo y último día para que los aspirantes a precandidatos se puedan registrar al proceso interno de MORENA, se confirmó al interior del partido que, siempre no habrá consejeros escogiendo a los que, según ellos, serían los mejores perfiles para coordinar la defensa de la 4T en Puebla.

El consejo de morena sería el próximo 28 de octubre, en el cual se elegirían a las y los precandidatos mejores posicionados.

Plan B, plan B.

Al menos ese plan, el plan A, ha cambiado, será el plan B el que se lleve a cabo, es decir.

La Presidenciable, Sheinbaum Pardo, estará en Puebla el 30 de septiembre y, para no ser víctimas de presión por parte de quienes aspiran a la coordinación, los consejeros han acordado evitar el consejo del 28 de septiembre y realizarlo el 30 con la presencia de Claudia Sheinbaum.

Los nombres de las dos mujeres y los dos hombres que pasarían ese primer filtro, se estarían dando a conocer ese mismo día o un día después, no más, según un par de consejeros de quienes nos reservamos su identidad.

Hasta el momento, lo más cómodo para los consejeros estatales, sería dejar en el primer filtro al putero de las encuestas, Alejandro Armenta y al segundo lugar Julio Huerta, seguidos de Olivia Salomón y Liz Sánchez.

La comisión Nacional de Elecciones de Morena hará lo propio, integrará a dos perfiles más para también ser medidos con los cuatro designados en Puebla, esos dos perfiles, no es sorpresa, serían, Claudia Rivera e Ignacio Mier.

Hasta el momento, todo parece indicar que será el dedito de Sheinbaum Pardo.

Etiquetas: