IMSS y Club Pachuca Firman Convenio, Habrá Escuelas de Futbol en Deportivos del Instituto.

COMPARTE EN REDES

Con el objetivo de promover el derecho de acceso al deporte entre las niñas, niños y jóvenes, el IMSS en Hidalgo y el Club Pachuca firmaron un convenio de colaboración que permitirá la incorporación de escuelas de fútbol en las instalaciones deportivas del IMSS a nivel nacional.

A través de personal capacitado se ofrecerán actividades físicas y deportivas de calidad que ayuden a los participantes a alcanzar su máximo potencial en el fútbol y en la vida.

De igual forma, subrayó la importancia de proporcionar espacios seguros y oportunidades para que las nuevas generaciones puedan desarrollarse de manera integral y adoptar hábitos de vida saludables desde una edad temprana, “ya que la práctica deportiva contribuye no solo a la salud física, sino también al bienestar emocional y social de los participantes y sus familias”.

En la firma del convenio participaron el director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Mauricio Hernández Ávila; el presidente del Club Pachuca, Armando Martínez Patiño y el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, entre otras personalidades.

Foto: Facbook

DE TOCHO-MOROCHO