Otro joven golpeado, ahora los montoneros fueron dos gorilas cadeneros de un Bar.
La tarde noche de ayer jueves, empezó a circular en redes sociales otro video de agresión en contra de un joven al que le llovían las patadas por parte de dos sujetos quienes presuntamente son los cadeneros del Bar Polanquito, ubicado en la zona de antros de San Andrés Cholula.
En el video se puede ver como mientras los sujetos vestidos de negro golpean al joven mientras está en el piso, llega un tercer sujeto, se acerca al joven y le dice algunas palabras para después ordenar a los cadeneros la retirada.
Extraoficialmente se sabe que el tercer hombre que aparece en la escena, habría sido quien ordenó a los gorilas alejar del bar al joven para propinarle una paliza.
Aunque en el video grabado por jóvenes que pasaban por el lugar, no se ve como llegaron hasta ese lugar, testigos comentaron a este medio que fuero los cadeneros quienes llevaron al joven hasta ese punto para golpearlo. El joven quiso correr pero los golpeadores lo tenían sometido, mientras lo llevaban hasta ese punto lo iban golpeando a puñetazos, una vez estando a cien metros el joven se hizo bolita para cubrirse de la lluvia de patadas que le propinaban estos sujetos de más de 90 kilos.