El Ojo Poblano.
Jorge de 35 años de edad fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia luego de haber sido atacado a balazos al interior de su propio domicilio y por sus propios medios haber solicitado ayuda a sus vecinos.
Fue la mañana de este miércoles 20 de noviembre cuando Jorge se encontraba en su casa ubicada en la colonia El Conde de la capital del estado cuando un sujeto tocó la puerta, Jorge abrió sin saber lo que le esperaba pues el agresor le apuntó con un arma de fuego por lo que después de un forcejeo, el atacante disparó al menos en 5 ocasiones tratando de atinar a su víctima.
Después de lograr escapar por una ventana, Jorge corrió herido pidiendo ayuda mientras el agresor escapaba a pie una vez que se presume, su arma se había quedado sin balas.
Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron al número de emergencias lo ocurrido mientras curiosos se acercaban al lugar en el que el herido se desangraba.
Minutos más tarde arribaron paramédicos y estabilizaron al baleado para llevarlo hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia en donde es atendido.
Una versión extraoficial indica que quien mandó balear al ocupante de la casa ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan habría sido su pareja sentimental, dicen los vecinos, una mujer peligrosa y dedicada a la venta de drogas, quien habría tenido una acalorada discusión con Jorge.
Incluso, mientras el herido era llevado en camilla a una ambulancia, dijo a su vecinos que si su pareja llegaba, se lo reportaran a la policía.
Será la Fiscalía General del Estado de Puebla quien se encargue de esclarecer el intento de asesinato.