El Ojo Poblano
Un sujeto dedicado al robo en tiendas de conveniencia y probablemente al transporte público, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición del Agente del Ministerio público.
El joven delincuente, quien aseguró llamarse Uriel, ingresó a una tienda de conveniencia al sur de la ciudad de puebla y, al ver que no había clientela, amenazó al trabajador que se encontraba tras el mostrador exigiéndole el dinero en efectivo que había en la caja.
El empleado asegura que Uriel lo amenazó con algo que no pudo identificar pues lo cubría con un trapo por o que creyó que se trataba de un arma punzocortante o incluso un arma de fuego por lo que con temor tomo algunos billetes y se os entregó al novato criminal.
Acto seguido, el delincuente salió corriendo con el dinero en efectivo pero, el empleado de la tienda oxxo de inmediato solicitó apoyo al número de emergencias 9-1-1 por lo que uniformados que se encontraban cerca respondieron al llamado logrando identificar al raterillo por lo que lo detuvieron.
Una vez realizada la revisión, los oficiales lograron encontrar entre las ropas del ratero, billetes que minutos antes había robado de la tienda de conveniencia.
El empleado lo identificó y señaló por lo que Uriel fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su futuro inmediato.
De manera extraoficial se sabe que Uriel N. También estaría relacionado con diferentes atracos al transporte público por lo que se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de haber sido víctimas del sujeto, lo denuncien.