El Ojo Poblano.
Aproximadamente a las 14:00 de este viernes 13 de septiembre, vecinos de Santa María Xonacatepec alertaron al número de emergencias 911 sobre el cuerpo de una persona a dos calles del panteón de la comunidad.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona y dieron inmediatamente parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla ya que el cuerpo que fue encontrado por los vecinos, no tenía la cabeza.
Atónitos los vecinos curiosos y personas que caminaban por el lugar, desviaban las miradas en todas direcciones para tratar de ubicar la cabeza del cuerpo pero hasta el momento, no se sabe si esa parte del cuerpo puede estar en aquella zona o fue abandonada en algún otro lugar.
Por la ropa y complexión que tiene el cuerpo, se presume que se trata de un masculino pero serán las autoridades quienes se encarguen de compartir la información correcta y esclarecer el crimen que ha dejado atemorizados a los habitantes de la juta auxiliar de Santa María Xonacatepec, perteneciente a la capital del estado.