Fidel Navarro
Un hombre se quitó la vida al lanzarse a la autopista Puebla-Orizaba desde el puente de Xonacatepec en la colonia Villa Guadalupe de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron a la media noche del lunes 26 de agosto, cuando el hombre identificado como Jorge de 31 años de edad que iba acompañado de su hija, se despidió de ella y decidió saltar al vacío, al caer su cuerpo fue arollado por un camión.
Su hija de diez años de edad, testigo del suicidio, fue quien a gritos pidió ayuda a las personas que caminaban a su alrededor, y fueron quienes llamaron a los cuerpos de emergencia.
Al lugar llegó un familiar del hombre, se presume que era su hermana, ella comentó que Jorge llegó a su domicilio en estado de ebriedad y dijo a sus familiares que caminaría un poco con su hija, por ello la mujer, pasados algunos minutos, decidió salir de la casa para buscar a su hermano y sobrina, fue entonces cuando escuchó gritos y vio que muchas personas corrían hacía donde su hermano había saltado.
Además, aseguró que luego de que la mamá de su sobrina abandono a su hermano Jorge, hace cuatro años, el hombre cayó en las adicciones, principalmente en el alcohol.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.