El Ojo Poblano
El conductor de una motocicleta, perdió la vida al estrellarse contra una señalética, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-México a la altura de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo, esta madrugada.
El ahora occiso viajaba en una moto de la marca Bajaj, tipo Pulsar, de color negro y placas del Estado de Veracruz, en sentido a Orizaba.
De acuerdo a los primeros peritajes de autoridades viales del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla, se presume que el motociclista viajaba a exceso de velocidad.
La velocidad y el piso mojado por la lluvia intermitente influyeron para que a la altura del kilómetro 118+500, el de la moto repentinamente derrapó y se fue a estrellar contra el objeto fijo.
Otros automovilistas que se dieron cuenta del accidente, de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y pidieron ayuda.
Sin embargo, al llegar poco después técnicos en urgencias médicas y revisar al varón, indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Los uniformados estatales ya presentes, resguardaron el lugar e iniciaron las diligencias del levantamiento de cadáver, de quién inicialmente de acuerdo a su licencia de motociclista, respondía en vida al nombre de José.
Alrededor de las 06:00 horas de este lunes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.
También la motocicleta con sus daños materiales fue llevaba al corralón oficial, para en caso de llegar a ser reclamada por algún familiar de la víctima accidentada.
El expediente del accidente fue turnado a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para seguir con las investigaciones correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.