El Ojo Poblano
Una mujer y un hombre ingresaron con un bebé en brazos al Centro de Maternidad ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Joaquín Colombres, en la capital de este estado.
Enfermeras y algunos médicos que se encontraban en el lugar vieron a la pareja entrar desesperada y gritando que ayudaran a su pequeño hijo quien estaba inconsciente,
Cuando los galenos revisaron al bebé, inmediatamente se percataron de que el niño ya no respiraba por lo que cuestionaron a los padres, ellos comentaron que el en un descuido, el menor bajó de la banqueta y fue atropellado por un automovilista que había escapado luego de ver lo ocurrido.
En esos momentos, los expertos en la medicina reportaron lo que pasaba a las autoridades ministeriales quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.
Los padres de un niño de 2 años de edad, llegaron al Centro de Maternidad ubicado en la colonia Joaquín Colombres, pero el menor estaba muerto y con aparentes huellas de violencia, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.