El Ojo Poblano.
Una movilización entre socorristas y policías municipales se generó la noche del martes 1 de octubre en un motel ubicado sobre bulevar Valsequillo 616 cuando trabajadores del establecimiento reportaron al 911 sobre un joven que aparentemente intentó suicidarse al interior de una habitación en la cual, un par de horas antes había ingresado.
Fue una trabajadora del motel Rush quien se percató del llanto del joven de 20 años de edad quien comunicó al encargado del lugar que algo extraño estaba pasando con un joven pues estaba llorando.
El encargado del lugar se comunicó a la habitación pero no tuvo respuesta por parte del ocupante por lo que en compañía de otros trabajadores, ingresó a la habitación encontrándose con el joven tirado en el baño semiinconsciente.
En ese momento se hizo el reporte al número de emergencias y en cuestión de minutos arribaron paramédicos y policías municipales.
Fueron los primeros quienes al brindar el auxilio al joven, confirmaron que había bebido cloro y se había provocado cortes en las muñecas y una más en el cuello.
Luego de estabilizarlo, el sujeto se negó a ser llevado a un hospital alegando que no podían trasladarlo sin su consentimiento.
Los paramédicos y uniformados de l Secretaría de Seguridad Pública dejaron que el joven se fuera en compañía de un amigo quien fue por él hasta dicho motel ubicado sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu de l colonia San Baltazar Buena Vista, en la ciudad de Puebla.
Se desconocen los motivos por los que el universitario quiso matarse pero se presume que se debió a un problema con su pareja sentimental quien también es universitaria.