El Ojo Poblano
Fueron vecinos de la colonia San Miguel, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec quienes la mañana de este miércoles 13 de noviembre, reportaron al 9-1-1 el descubrimiento de lo que parecía ser el cuerpo de una persona envuelto en una lona.
El hallazgo fue en una barranca entre los limites de las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección en la capital del estado.
Al lugar se dieron cita elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona con la respectiva cinta amarilla pare evitar que los curiosos se acercaran al área.
Tras el arribo de socorristas, se confirmó lo que vecinos del lugar sospechaban, se trataba del cuerpo de una persona sin vida.
Posteriormente se supo que el cuerpo correspondía al de un masculino de aproximadamente 35 años quien presentaba señales de brutal violencia.
El cadáver había sido envuelto en una lona pero en el lugar no había la cantidad de sangres como para presumir que pudiera haber sido asesinado en ese lugar por lo que de manera extraoficial se dijo que la víctima del terrible asesinato pudo haber sido privado de la vida en otro lugar.
Minutos después tomaron el control del caso elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encargaron del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo) Así como de la apertura de la carpeta de investigación.
El masculino quedó en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas, la Fiscalía de Puebla logre determinar el móvil del crimen así como dar con los responsables.