Saltar al contenido
Home » Infarto le quita la vida en gasolinera Shell.

Infarto le quita la vida en gasolinera Shell.

El Ojo Poblano.

Cuando llegaba a una gasolinera en la colonia La Ahogada, en la capital del estado, un hombre, quien al parecer tenía alguna enfermedad, sufrió un infarto que le arrebató la vida, pues, aunque alcanzó a pedir ayuda a los trabajadores del establecimiento, estos ya no pudieron hacer algo por el hombre.

El ahora occiso fue identificado poco después por sus familiares indicando que en vida respondía al nombre de Alfredo, de 54 años de edad, quien llevaba un tratamiento médico porque padecía de hipertensión y diabetes, desde hace varios años.
El infarto lo sufrió el hombre esta mañana, luego de salir de su casa para realizar sus actividades normales, sin embargo en el camino comenzó a sentirse mal y un fuerte dolor en el pecho lo obligó a buscar ayuda y detenerse con su automóvil en la gasolinera ubicada en la referida colonia.
Alfredo logró estacionarse en la gasolinera Shell, que se encuentra sobre el Bulevar Esteban de Antuñano cerca de la Avenida 15 de Mayo y al momento de bajarse de su carro, un Chevrolet, tipo Aveo, blanco, se desvaneció.
Los despachadores de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir auxilio y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 261.
Desafortunadamente Alfredo ya había fallecido de un infarto agudo al corazón, por lo que policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el negocio y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Minutos  después al lugar arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
De igual manera llegaron familiares del fallecido, quienes fueron alertados por trabajadores de la gasolinera pues se sabe que el hombre alcanzó a solicitarles que avisaran a su familia.
Los deudos comentaron que el occiso tenía un padecimiento por lo que se encontraba bajo tratamiento médico.
Autoridades ministeriales permitieron que los familiares pudieran hacerse cargo del cuerpo a través de una funeraria, particular para el traslado del cuerpo a un centro funerario.
Etiquetas: