El Ojo Poblano
Familiares y algunos amigos de Reyes Vicente iniciaron tareas de búsqueda desde el pasado 11 de noviembre luego de haber sido reportado como desaparecido pues ya tenía muchas horas de haber dejado de tener comunicación con su familia.
Desde ese 11 de noviembre, luego de salir de su casa en la junta auxiliar de Canoa, perteneciente a la capital del estado de Puebla y no regresar, Reyes fue buscado día y noche por parte de sus familiares y conocidos pues aseguran que nunca tardaba en regresar a casa.
Seis días después, entre los limites de Canoa y San Pablo del Monte, sus propios familiares encontraron su cuerpo sobre la calle Cuamatzi Norte en el barrio de San Isidro Buensuceso, en el municipio de San Pablo del Monte, en el vecino estado de Tlaxcala.
Luego de haber sido encontrado se realizó el reporte a las autoridades y fueron elementos de la policía de San Pablo del Monte quienes arribaron al lugar y después dieron parte a la Procuraduría del estado de Tlaxcala para realizar el levantamiento del cadáver del joven de 22 años de edad.
Se desconoce por el momento el móvil del crimen pero, sus deudos esperan que las autoridades, a quienes responsabilizaron por no haberlo encontrado antes, hagan ahora si un buen trabajo y den con los responsables pues, aseguran que, en caso de no hacerlo, serán ellos mismos quienes investiguen para encontrar a los responsables de haberle arrebatado la vida a Reyes.