El Ojo Poblano
Como Leidy Alvarado fue identificada la mujer que fue hallada muerta en un domicilio cercano a la Central de Abasto en Huixcolotla, Puebla.
Fue la tarde del pasado domingo 17 de noviembre cuando familiares de Laidy fueron a buscarla pues ya tenían dos días sin recibir respuesta.
Una vez en el inmueble, ubicado en el barrio de La Candelaria y prolongación Hidalgo, el propietario del mismo autorizo forzar las cerraduras para que lograran entrar, fue entonces cuando se toparon con una terrible escena, la mujer estaba en su cama envuelta con cobijas llenas de sangre.
Los deudos reportaron el hallazgo al 9-1-1 por lo que minutos después llegaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos se encargaron del levantamiento del cadaver de la joven mujer, mismo que fue llevado al Sericio Médico Forense en donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas de la mujerte de Leidy Alvarado Yescas.
De manera extraoficial se sabe que la joven vivía con un hombre llamado Régulo Mateo de 56 años de edad, 37 años mayor que ella quien seía el principal