El Ojo Poblano
Fue el pasado viernes 25 de octubre cuando dos hombres se encontraban en su domicilio ubicado en el barrio de San Antonio perteneciente al Amozoc de Mota y fueron secuestrados por un grupo de hombres fuertemente armados.
Don Pedro de 67 años se encontraba bañándose mientras que su hijo Javier los había hecho antes, ambos hombres fueron sacados del domicilio incluso sin zapatos, según narran vecinos quienes atestiguaron el levantamiento.
Familiares que fueron alertados por los testigos, denunciaron el secuestro de Pedro y Javier por lo que la Fiscalía inició con las investigaciones.
Un día después, el sábado 26 de octubre, dentro de cajas de plástico, fueron encontradas bolsas negras que se utilizan para la basura con restos humanos.
El domingo 27 de octubre, de manera extraoficial, se dio a conocer que los restos encontrados en San José Las Flores, pertenecen a Pedro y Javier.
Aunque hasta el momento se desconocen los motivos del levantón, las autoridades investigan el móvil del crimen que conmocionó a los amozoquenses.
Los restos del padre e hijo, fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde se realizarán los peritajes correspondientes.