El Ojo Poblano
Luego de haber realizado compras durante la tarde de el lunes 18 de noviembre, una familia fue a cenar a un restaurante que se encuentra a un costado de la vía Atlixcáyotl sin saber que después de cenar, serían asaltados por dos criminales.
Minutos después de las 20:00 horas, un hombre reportó que él y su familia habían sido víctimas de un asalto por parte de dos sujetos quienes los encañonaron y despojaron de sus pertenencias.
La familia se encontraba en el área de estacionamiento del restaurante Toks de vía Atlixcáyotl esperando que el valet parking entregara el vehículo, en esos momentos, dos sujetos con pistola en mano se acercaron a ellos y les apuntaron exigiendo que entregaran sus pertenencias.
Entre lo que robaron a los integrantes de la familia se contabilizaron celulares, dinero en efectivo y hasta las bolsas de las compras que habían realizado durante la tarde noche.
Una vez consumado el atraco, los criminales escaparon a bordo de una motocicleta con sentido hacía el centro histórico de la capital.
Cuando elementos de la secretaría de seguridad de San Andrés Cholula acudieron al lugar solo fue para levantar el reporte pues aseguraron que un recorrido para tratar de dar con los sospechosos correspondía a la Secretaría de Seguridad de Puebla.
Se desconoce si las víctimas de los ladrones presentaron la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.