El Ojo Poblano
El jueves 21 de noviembre, la titular del área especializada en Violencia de Género contra las Mujeres de la Fiscalía General del Estado (FGE), Margarita Garcidueñas Cuéllar, informó en rueda de prensa que Leidy Yumari, la joven que fue hallada por su madre sin vida al interior de un domicilio ubicado en San Salvador Huixcolotla, falleció por traumatismo torácico abdominal, es decir, apuñalada.
Informó además que, su hija, Leidy Yumari de 19 años, vivía con un hombre de 58, dicho sujeto es propietario de un local comercial en la Central de abasto de Huixcolotla pero desde aquel 17 de noviembre, no ha llegado al negocio por lo que está en calidad de prófugo.
Fue la madre de la occisa quien luego de la trágica muerte de su hija, comentó que Leidy se casaría con el sujeto de 58 años a principios de diciembre.
Se presume que el feminicida de Leidy pretendía llevar el cuerpo de la joven a otro lado pues los familiares, al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo de la desafortunada envuelto en cobijas y al lado, un rollo de cinta de aislar además de que rastros de sangre que había por la casa habían tratado de ser limpiados.
Las autoridades continúan con los trabajos de investigación y ubicación del principal sospechoso a quien se tiene plenamente identificado.