Saltar al contenido
Home » Le mete plomazo en la cabeza a su esposa en baile sonidero.

Le mete plomazo en la cabeza a su esposa en baile sonidero.

El Ojo Poblano.

Luego de ir a un baile sonidero este sabado 28 de septiembre en la comunidad de San Miguel Zoapan, perteneciente al municipio de Tlachichuca, una mujer perdió la vida siendo su propio esposo quien le disparó.

Fueron asistentes al baile sonidero que se llevó a cabo por  la feria de San Miguel Zoapan quienes coincidieron con la versión que señala que un hombre en estado de ebriedad estuvo agrediendo a su esposa durante mucho tiempo a lo largo del baile.

Las agresiones, primero verbales y después físicas, se habrían originado luego de que la mujer le pidiera a su esposo que se fueran a casa pues ya era tarde, el hombre la empujó y la agredió estando la mujer en el piso por lo que algunos asistentes lo sacaron del lugar.

Posteriormente, ya camino a casa, el hombre siguió golpeando a su víctima por lo que nuevamente, testigos se acercaron a él para tranquilizarlo, incluso fue sometido por algunos minutos hasta que la esposa pidió que lo soltaran.

Apenas caminaron unos metros, el agresor empezó a agredirla nuevamente pero en esta ocasión, ya nada pudieron hacer los testigos pues, el hombre, sacó de su chamarra una pistola, misma que accionó en contra de su propia esposa.

Siendo aproximadamente las 04:00 de la mañana, sobre la cinta asfáltica, cayó la mujer luego de recibir un balazo en la cabeza que le quitó la vida al momento.

El ebrio sujeto, al ver lo que había ocurrido, entró en shock y se arrodillo para abrazar a su esposa que se desangraba inconsciente en el piso y seguramente ya sin vida.

Minutos después, al lugar, llegaron elementos de la policía municipal de Tlachichuca quienes acordonaron la zona del crimen y detuvieron al presunto asesino.

Aunque a los oficiales les aseguró que alguien más le disparó, testigos de lo ocurrido coincidieron en que fue el propio esposo quien mató a la mujer, además de que al momento de realizar una revisión, los policías encontraron entre las ropas del hombre, una pistola, presuntamente con la que arrebató la vida a la mujer, quien habría sido asesinada por pedirle a su esposo que se fueran a descansar mientras sonaban canciones del sonido Yambae.

 

Etiquetas: