Claudia Sheinbuam Anuncia la Tercera Parte de Miembros de su Gabinete.

COMPARTE EN REDES

Claudia Sheinbaum virtual presidenta electa, ha presentado parcialmente al gabinete que la acompañará en los seis años de su gobierno a partir del 1 de octubre cuando reciba la banda presidencial. Este jueves 4 de julio da a conocer una nueva ronda de funcionarios que se integrarán a su equipo.

En el Museo Interactivo de Economía,  la virtual ganadora de la elección presidencial dio a conocer que los nuevos funcionarios que se integran a su equipo son:

  • Secretaría de Gobernación: Rosa Icela Rodríguez Velázquez
  • Secretaría de Educación: Mario Delgado
  • Secretaría del Bienestar: Ariadna Montiel Clint
  • Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana: Omar García Harfuch

DE TOCHO-MOROCHO