Claudia Sheinbaum virtual presidenta electa, ha presentado parcialmente al gabinete que la acompañará en los seis años de su gobierno a partir del 1 de octubre cuando reciba la banda presidencial. Este jueves 4 de julio da a conocer una nueva ronda de funcionarios que se integrarán a su equipo.
En el Museo Interactivo de Economía, la virtual ganadora de la elección presidencial dio a conocer que los nuevos funcionarios que se integran a su equipo son:
- Secretaría de Gobernación: Rosa Icela Rodríguez Velázquez
- Secretaría de Educación: Mario Delgado
- Secretaría del Bienestar: Ariadna Montiel Clint
- Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana: Omar García Harfuch









