Saltar al contenido
Home » Cartel mexicano creyó que yo era su competencia; Charlie Sheen

Cartel mexicano creyó que yo era su competencia; Charlie Sheen

  • Redacción 

El Ojo Poblano

Charlie Sheen volvió a sorprender con una revelación inesperada sobre su vida marcada por los excesos. El actor estadounidense confesó que en algún momento un cártel mexicano decidió vetarlo por la enorme cantidad de droga que compraba, al punto de pensar que se trataba de un competidor.

El protagonista de ‘Two and a Half Men’ explicó que el problema fue la magnitud de sus compras. Según relató, los narcotraficantes estaban convencidos de que sus pedidos no podían ser para un solo consumidor.

Los únicos a quienes les entregaban esa cantidad eran traficantes. Pensaban que estaba haciendo negocios de forma extraoficial; aseguró Sheen. 

De acuerdo con la versión del actor, su consumo era tan alto que rompió cualquier parámetro. Los miembros del cártel creyeron que se trataba de una operación encubierta o de alguien que quería entrar al negocio. Esta situación lo llevó a quedar vetado, aunque Sheen narró el episodio como si fuera una anécdota cómica.

también admitió que aquella etapa refleja lo grave que fue su adicción: “Tengo suerte de estar vivo”, señaló con franqueza.

Charlie Sheen, hoy con 60 años, ha sido una figura polémica en Hollywood desde hace décadas. Su carrera estuvo marcada por el éxito en cine y televisión, pero también por escándalos ligados al:

  • Consumo de drogas, Violencia doméstica y Problemas legales.

Entre los episodios más recordados está su salida de la exitosa serie Two and a Half Men, una producción de la que fue despedido tras protagonizar múltiples conflictos relacionados con el abuso de alcohol y sustancias.

A lo largo de su trayectoria, los medios han documentado:

  • Su batalla constante contra el consumo de cocaína y alcohol, Conflictos matrimoniales y denuncias por violencia, el impacto que sus adicciones tuvieron en su salud física y emocional y desde luego ediagnóstico de VIH que reveló en 2015.

 

Etiquetas: