En la colonia La Paz de la ciudad de Puebla, fue encontrada una abuelita muerta al interior de su casa.
Sus vecinos aseguran que la señora no había salido por al menos dos semanas, no la habían visto como era costumbre verla salir a comprar cosas.
Al principio pensaron que la abuelita había podido ir con alguno de sus familiares a algún lugar de vacaciones, después creyeron que podía estar mal de salud, incluso internada en algún hospital por lo que trataron de comunicarse con sus familiares para preguntar por ella.
Fue el sábado 23 de septiembre cuando familiares acudieron a la Calle Acatzingo en la colonia La Paz para averiguar sobre la abuelita.
Al asomarse y pretender entrar, familiares en compañía de vecinos se percataron de un olor muy desagradable por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.
Paramédicos ingresaron al domicilio con la autorización de los familiares de la señora, al ingresar se dieron cuenta de que el cuerpo de la abuelita ya no tenía signo de vida.
Todo parece indicar que la muerte de la señora fue por causas naturales pues los paramédicos no encontraron una sola señal de violencia.
Al lugar llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con los deudos para determinar los trámites correspondientes.