Este día empezó a circular en redes otro caso de maltrato animal.
Fue en el municipio de Tepanco de López donde integrantes de una familia fueron captados colgando de un árbol a un perro atado del cuello en algo parecido a un sacrificio.
Pobladores aseguraron que fue la tarde del domingo 17 de septiembre cuando una mujer y sus dos hijos ataron del cuello al perro café con blanco para posteriormente colgarlo de una rama del árbol en la comunidad de San Andrés Cacaloapan, del municipio de Tepanco de López.
El hecho fue en la comunidad de San Andrés Cacaloapan, municipio de Tepanco de López Puebla, donde el animal de tamaño mediano de color café con blanco, lo colgaron del cuello a una de las ramas del árbol.
Fueron dos mujeres quienes se acercaron hasta la zona en la que la familia colgaba al perro, pero al momento de ser encarados por las mujeres, simplemente se fueron del lugar dejando moribundo al perro que se asfixiaba mientras movía las patitas.
No se sabe si pobladores lograron salvar la vida del animal.
Hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento por parte de alguna autoridad, ni de Tepanco, ni del Gobierno de Estado.
Foto. MTP NOTICIAS.