Fátima Herrera avanza a Octavos en el boxeo de París.

COMPARTE EN REDES

La boxeadora mexicana Fátima Herrera venció en dieciseisavos de final del cuadro de 50 kg de los Juegos de París a la española Laura Fuertes, en un histórico debut de la ibérica dentro del boxeo femenino, aunque la púgil azteca fue mucho más vistosa y conectó combinaciones con mayor frecuencia, para llevarse el combate por decisión dividida.

la mexicana avanzó a octavos de final por decisión dividida, a una fase en la que ya espera la turca Buse Naz Cakiroglu, plata olímpica y campeona mundial, a quien Fátima enfrentará el próximo 1 de agosto a las 7:46 horas del Centro de México.

Foto: Facebook

DE TOCHO-MOROCHO