Mujer se suicida para evitar más golpizas de su pareja en Santa Lucia.

COMPARTE EN REDES

El Ojo Poblano.

Pese a que paramédicos se movilizaron rápidamente a la colonia Santa Lucia, desde donde fueron alertados por vecinos sobre el aparatoso accidente de una mujer, los primeros respondientes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, la mujer había muerto.

La noche del pasado domingo16 de junio, vecinos de Santa Lucia reportaron al 911 sobre la caída, presuntamente de manera accidental, de una mujer desde el segundo piso de su domicilio por lo que paramédicos y policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar ubicado entre las calles San Andrés y San Lucas de esta colonia situada al sur de la ciudad

En un principio, la versión que se manejó señalaba que la mujer había caído por la ventana de su casa de manera accidental.

Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Informó que la mujer se había lanzado desde el segundo piso de su vivienda mientras era agredida por su pareja sentimental, quien además cuenta con denuncias por dicho el delito de violencia.

Hasta el momento se desconoce si el presunto agresor fue detenido por los uniformados que acudieron al lugar de los hechos.

Se sabe también que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes celebrando el día del padre y al calor de las copas el sospechoso habría iniciado una de sus acostumbradas agresiones en contra de la mujer quien decidió arrojarse desde el segundo piso de su casa, probablemente para terminar con su vida.

 

DE TOCHO-MOROCHO